GESTIÓN INTEGRAL DEL PERSONAL

El módulo de Control Horario de DEER proporciona fácil administración de turnos (fijos, rotativos y alternativos), permite parametrizaciones (convenios, sectores, horarios y legajos) y es compatible con diversos relojes disponibles en el mercado.

El sistema permite configurar todos los tipos de horas necesarios y asignar más de un concepto de liquidación a cada tipo de hora. Cada tipo de hora podrá llevar asociado diferentes tipos de reglas de acuerdo a la complejidad de cada cliente o convenio.

control-horario

CARACTERÍSTICAS 

Permite almacenar múltiples datos referidos a los legajos

Datos personales, convenio, categoría, sector, fotografía, horarios, tolerancia, etc.

Permite realizar, entre otros, los siguientes controles:

Ausentismos, llegadas tarde, incumplimiento de horario, horas trabajadas, horas extra, vacaciones, licencias, suspensiones.

Ingreso de feriados propios del rubro o la empresa.

Ausentismos, llegadas tarde, incumplimiento de horario, horas trabajadas, horas extra, vacaciones, licencias, suspensiones.

Importación y exportación de datos para utilizar en combinación otras aplicaciones

MÓDULO DE PLANIFICACIÓN HORARIA

Brinda a los jefes de personal la facilidad de asignar dinámicamente los horarios, con una visualización rápida y efectiva de las horas a trabajar.

MÓDULO DE CUENTAS CORRIENTES

Permite administrar las diferentes licencias que se carguen en el sistema, llevando la cuenta de sumas y saldos en función de las novedades cargadas, permitiendo individualizar el periodo de goce por tipo de novedad, automatizando un control que habitualmente se hace manualmente por el área de RR HH.